miércoles, 28 de junio de 2017

¡Fin de curso!

Este curso ha llegado a su fin.
Os dejamos unas fotos 
...para el recuerdo.



Aula de 3 años:

Aula de 4 años:

Aula de 5 años:

Esta última foto es ¡ESPECIAL! 
...pues se despide el alumnado (finaliza una etapa para iniciar una nueva aventura) y es que... 
¡se van haciendo mayores l@s niñ@s!
... y nos despedimos las profes, para dar comienzo también a nuevas experiencias.




Muchas gracias a tod@s, 
os echaré mucho de menos. 
Me llevo los buenos momentos que me habéis hecho pasar y marcho agradecida porque día a día yo también he aprendido con vosotr@s. Ha sido un placer compartir.
Dejo esta AULA DE ILUSIONES a la que tanto tiempo he dedicado (pero decir que lo he hecho con todo el cariño del mundo) y deseo y espero que aunque el aula se quede, permitidme que la ilusión la sigamos compartiendo y que también se venga conmigo allá donde tenga mi destino, porque aunque por el camino se vayan perdiendo, ganando o dejando cosas... espero que la ilusión me acompañe siempre en la maleta.
Es un buen momento para mostrar esta frase de Paulo Coelho, la cual comparto:
"Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea".

Y alguna más:






No hay comentarios:

Publicar un comentario