sábado, 25 de junio de 2016

Promoción 13-16

¡Oh! que penita, ya llegó el fin de curso y con este los preparativos para despedir un año más a los alumnos que están en 6º de infantil, ya que a partir de septiembre comienzan una nueva andadura ..."PRIMARIA".
Les deseamos todos los "EXITOS" del mundo.

Empezamos pues, por recopilar todos los elementos que hacen falta para una graduación:

- Orla



- Foto de grupo



- Diploma


Y... por supuesto, una selección de los mejores momentos de esta etapa en infantil: (pincha en la imagen)



Y como anécdota...
Me gustaría hacer mi pequeño homenaje a este grupo compartiendo este vídeo, pues uno de los momentos que me dejó impresionada, fue hace poco más de un mes , en clase de psicomotricidad. 
Estábamos jugando a una variante del director de orquesta para trabajar: el desarrollo motor, coordinación, posibilidades de sonido de nuestro cuerpo, imaginación, creatividad...
De repente, haciendo este ejercicio, me surgió un sonido que me recordó a una canción y cual fue mi sorpresa cuando un niño empezó a cantar la canción en la que yo estaba pensando y todos lo siguieron.
 Ésta era: "We will rock you" de Queen.

El otro día decidí grabarlo para recordar este momento y compartirlo con vosotros.




Éste fue uno de tantos momentos en los que me sorprendieron cantando canciones que yo denomino... "REMEMBERS".

Muchos besos y suerte...
echaré de menos
esos momentos "musicales".


Y como una imagen vale más que mil palabras...

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario